Instalaciones y Tecnología
Nuestra Clínica Dental y Estética Facial está situada en el centro de Oviedo, en la Av. Hermanos Menéndez Pidal 27, haciendo esquina con Av. de Galicia. A 200 m. de la Estación de Tren de Llamaquique y a 1 minuto de la Plaza de América.
Más de 800 m² de Clínica
La superficie está distribuida en:
- Varias salas de espera, con una de ellas especialmente pensada para los más pequeños.
- Un departamento de radiología.
- Gabinetes y quirófanos para odontología general, ortodoncia, periodoncia, endodoncia, implantología, cirugía maxilofacial y estética, todos ellos completamente equipados con las últimas tecnologías.
- Una sala de reanimación.
- Una sala de esterilización de materiales.
Contamos con los últimos avances tecnológicos:
- Dos escáneres 3D con teleradiografía, para el estudio, diagnóstico y planificación de los tratamientos.
- Un escáner intraoral, que permite digitalizar las impresiones dentales, planificar y hacer una vista previa del tratamiento en tiempo real.
- Tecnología de impresión 3D, para la fabricación de biomodelos, sobre los que explicar y planificar los tratamientos al detalle.
- Cámaras intraorales para la exploración bucal en tiempo real, que permiten visualizar con claridad las zonas menos accesibles.
- Equipos de blanqueamiento dental láser.
- Equipos de láser quirúrgico, láser periodontal y láser para empastes, que garantizan una mayor precisión y limpieza en los tratamientos.
- Microscopios de microcirugía, para intervenciones minimamente invasivas que ofrecen un alto nivel de precisión.
- Equipo de sedación consciente, que ayuda a mantener a los pacientes en estado de completa relajación, libre de estrés, ansiedad o miedo.
- Equipo de monitorización de constantes, con el que garantizar una mayor seguridad en los tratamientos quirúrgicos.
- Tecnología de ortodoncia invisible, para tratamientos de ortodoncia más cómodos y discretos.
- Plasma rico en factores de crecimiento (PRGF).
Con unas instalaciones vanguardistas, tecnologías de última generación y un equipo de profesionales altamente cualificados, en la Clínica Rehberger López-Fanjul su salud bucodental está en buenas manos.